Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2015

LA ARMONIA DEL OIDO CON EL UNIVERSO SE RESUME A 432 HZ



La música no se ha escuchado a la misma frecuencia siempre, hay un antes y un después en la afinación del LA musical.

Joseph Goebels diseñó un decreto universal en 1939 en el que exigía a todo el mundo afinar el LA musical a 440 hertzios, ya que hasta ese entonces la frecuencia de la música era de 432 HZ, muy a pesar de los grandes esfuerzos de varios músicos franceses del Conservatorio de Paris por preservar la norma musical antigua, dicho referéndum fue aprobado en 1953 por parte de Organización Internacional de Normalización (ISO)

La norma musical actual produce un desorden interno que afecta en la forma de pensar, sentir y actuar de los seres humanos, la frecuencia antigua de 432HZ se mantiene en segundo plano, pese a que es el punto de equilibrio sónico de la naturaleza.

El canon que se utilizaba antes de 1939 agrupa las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y magnetismo, además de sintonizar con el código de ADN y la conciencia, también oscila en los principios de la media de oro PHI, toda la norma está basada en el tono LA que es igual 432HZ siendo el principio de la música.

Los estudios realizados en cuanto a la vibración de la energía indican que el uso de sintonía a 440 HZ crea un efecto intencional malsano en el medio ambiente y en los seres vivos, lo cual causa un cambio fuera de la naturaleza de 8 HZ, esto se transmite a como pensamos y a como el ADN regula la constitución genética. El cerebro y el ADN están conectados a 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas.

La ciencia revela que la resonancia genera impacto en nuestra salud ya que siendo seres con conciencia, obedecemos a la resonancia natural de atraer lo que deseamos ya sea esto felicidad, desarrollo personal, salud, amor, etc.
 
Este hecho lo podemos dilucidar en las obras clásicas antiguas que fueron compuestas para un tono LA en 432HZ, por ejemplo la música de Mozart contribuye al desarrollo del ingenio, prueba de ello es la utilización de sus composiciones musicales por parte de las embarazadas para que el feto empiece a desarrolar inteligencia, armonía y produzca un aumento en la percepción extrasensorial a medida que va creciendo en el vientre.

Brian T. Collins, productor musical, delata que la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios causa que los átomos y el ADN empiecen a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza, lo que nos lleva a imaginar que la escucha en esta frecuencia tiene profundos cambios en la conciencia y en el nivel celular del cuerpo.



Para entender mejor la diferencia entre escuchar música  a 432 y escucharla a 440 HZ, es necesario tener claro algunos conocimientos musicales. 


Los armónicos son sonidos de cuya existencia no nos percatamos puesto que son inaudibles, cada nota musical realiza 12 de ellos gracias a que reúne en resonancia las 12 notas de la escala musical incluyendo medios tonos y sostenidos.


Cuando oímos la música a 440 HZ solo escuchamos por nota 8 armónicos, lo cual nos revela que la música en la frecuencia actual es muy pobre, no podemos disfrutar de la repercusión de las 12 notas musicales porque nos faltan los 4 armónicos para llegar a los 12 ideales por nota.


Como vemos el cambio de frecuencia solo produjo un detrimento auditivo en cuanto a la música se refiere, pero si profundizamos podremos definir que no fue lo único que empeoro. 


Esto no solo afecto a los sonidos que escuchamos sino también a nuestro funcionamiento ya que los 440 HZ no son armónicos al ser humano puesto las personas nos movemos en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 hertzios lo que en la escala musical equivale a un do, es decir, una octava, afinar a 440 HZ implica que la frecuencia base del ser humano se modifique a 16.5; un 0.5 superior a la base ideal que es de 16.


Sin contar con la desintonización que tenemos con el planeta ya que la frecuencia de la tierra, ondas alfa y del propio cerebro en estado de relajación es de 8 HZ, afinar a 440 cualquier sonido hace que la base no sea 8 sino 8’25, lo cual significa que los armónicos generados no son acordes al cuerpo celeste donde vivimos.

Si pasamos de la teoría a los hechos podemos denotar que cuando escuchamos música durante un tiempo nuestro cuerpo presenta cansancio, fatiga, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano. Como conclusión las melodías afinadas a 440 HZ causan inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

La música y los sonidos producidos son halos que deben estar armonizados con el planeta y el ser humano en la frecuencia ideal, de lo contrario solo deja alteraciones.

Si alguien quiere percibir el cambio de frecuencia y sacar sus propias deducciones, hay varios videos de música a 432 HZ en el internet y aplicaciones como Cubase que te permiten convertir toda tu música a la frecuencia antigua. 

En el caso de que quieras pasar toda la música algún disco es mejor que sea a DVD porque el CD solo maneja ocho de los doce armónicos, con lo cual te estaría recortando cuatro y por ende la conversión no serviría de nada.

Actualmente algunos grupos como Pink Floy están procurando regresar a la frecuencia  de la Tierra, 432 HZ porque la música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión y de potenciar el desarrollo personal a la par con los talentos naturales. 


El Instituto Schiller lleva solicitando la conversión de la frecuencia de 440 HZ a 432 HZ puesto que esta ultima esta entrelazada con la naturaleza y por ende al armonizar con el universo, la humanidad se favorecerá en su principio orgánico.


Os dejo un video de YouTube que nos permite escuchar la música de los Beatles percibiendo todos los sonidos audibles de voces e instrumentos a 432 HZ. 

 


Escrito por K.Q.G
derechos reservados

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por el artículo, el tema es muy interesante y la información es muy completa. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada acerca de este tema que explicas en la entrada y eso que estudie música de pequeña, me ha resultado muy interesante y me gustaría indagar mas cuando tenga algo de tiempo. Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, siempre aprendo mucho con tus post, yo cuando paso la música siempre lo hago con dvd. Muchísimas gracias por un post tan completo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No se mucho o es decir nada de música, solo tararear jajaja he aprendido mucho con esta publicación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante! me ha hecho mucha gracia porque justo la ultima vez que viajé a visitar a la familia de mi chico mi cuñado intentaba explicarme precisamente esto. Me pareció súper interesante, yo ando bastante pez con el tema de la música. Por algo se dice que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo, no?
    Gracias por tu post
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola amo la musica y no tenia conocimiento de esto , voy a leer mas para saber y ver mas vídeos con esta frecuencia . Saludos

    ResponderEliminar