Vistas de página en total

domingo, 6 de agosto de 2017

LA SEMILLA DEL CONOCIMIENTO VERSATIL


La inquietud es la semilla del conocimiento, está facultada para que con la más absoluta curiosidad se descubra todo lo que por hoy esta desconocido, debo decir a la nueva generación de científicos que no se dejen llevar por los temas de moda, ni por los supuestos intereses necesarios para el mundo. Cualquier análisis y descubrimiento es importante, la ciencia es un mundo complejo y grandioso que requiere de mucho espíritu de curiosidad, es de caracter decir que aunque nuestra curiosidad no debe ser cuarteada por el nuevo orden mundial, debemos buscarle un beneficio a nuestros descubrimientos y ser conscientes de que cualquier innovación siempre trae consigo grandes males y grandes beneficios.


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS





7 comentarios:

  1. Hola!
    no se deben de cortar las alas a la curiosidad y las ganas de aprender, dejar que nos lleven de la mano descubriendo cosas nuevas y ver que consecuencias acarrean.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debería haber imparcialidad en estos temas, pero en la práctica los intereses siempre priman, pero para nuestro consuelo siempre habrán profesionales que no puedan ser comprados en la búsqueda de la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente para aportar a la ciencia en si misma. Lo primero a tener en cuenta, es la acción de  despojarnos de preconceptos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Totalmente de acuerdo con este fragmento, la curiosidad es el motor de los descubrimientos y avances científicos. Ha sido lo que siempre nos ha motivado para seguir avanzando y desarrollando nuevas tecnologías. Siempre tenemos que mantener viva la curiosidad y fomentarla en los mas pequeños
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es vital que los científicos no se dejen llevar por intereses, por pensamientos que al final no benefician a la sociedad en su conjunto, es cierto que el conocimiento crea grandes cosas pero si no son usadas sabiamente todo se pierde.

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo, la curiosidad es el motor, lo que nos impulsa a conocer y a avanzar centíficamente. Eso es así desde siempre y es lo que nos ha hecho seguir avanzando en todos los sentidos. La curiosidad es un gran motor en todos los campos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues es cierto que no se deben dejar llevar por las modas, todo descubrimiento ayuda a un campo u otro! la curiosidad es lo que nos mueve a todos, de hecho yo no estaria donde estoy sin ella, y que no acabe nunca! besos

    ResponderEliminar